Especialistas En Climatización

Presence

En Presence Estamos Enfocados En Atender Las Necesidades Energéticas Y De Climatización De Nuestros Clientes, Proporcionando Productos Y Servicios De Calidad Respetuosos Con El Medio Ambiente. Es Por Ello Que Contamos Con Diferentes Líneas Que Se Adaptan A Sus Requerimientos.
Diseñados Para El Mejor Confort

Nuestros Equipos

Certificados

Estamos certificados por grandes marcas internacionales

Instalación & Mantención

Contamos con los mejores técnicos del mercado

Tecnología

Nuestros equipos cuentan con tecnología de punta

Eficiencia Energética

Presence está comprometida con el ahorro y eficiencia de la energía.

Sol, agua, viento, geotérmica y el biogás es la revolución de la energía, y ya ha comenzado en Chile. Involucrar a la comunidad de todos los sectores en este tema es nuestro deber, y generar suministro de energía renovables, ese es nuestro afán.
Para agregar seguridad a la inversión de nuestros clientes interesados, favorecemos el dar información certera de todos los aspectos asociados al desarrollo de proyectos de energías renovables, el énfasis es perseguir credibilidad, valor de responsabilidad, e innovación y tomar como un principio vital el generar energía con los más altos estándares de calidad y de eficiencia energética, así ayudar medio ambiente.

La energía renovable puede ser producida a partir de una amplia variedad de fuentes, como por ejemplo la eólica, solar, hidráulica, mareomotriz, geotérmica y biomasa.
Mediante el uso de las energías renovables se puede satisfacer sus necesidades de energía, Presence reduce su dependencia de los combustibles fósiles importados y hace que su producción de energía sea más sostenible y eficiente.
La industria de la energía renovable también impulsa la innovación tecnológica y el empleo en todo Chile.

Nuestra empresa se basa en la experiencia, la iniciativa y el trabajo duro en equipo. Con el fin de lograr el éxito, que tenemos como responsabilidad, combinamos nuestros esfuerzos entre los departamentos técnicos, de ingeniería y proveedores para obtener un plan seguro y eficiente. Esta es una prioridad a través de cada proyecto que emprendemos.
Estamos comprometidos con el logro de la mejora continua y establecer esto como el punto de referencia en el que podemos medir y gestionar nuestras instalaciones.
Se hace hincapié en garantizar la seguridad de nuestra gente, la seguridad de las operaciones, la protección del medio ambiente, mejorar la calidad y el beneficio que se entrega a la comunidad. Este compromiso está en directa relación con nuestros clientes, nuestros empleados y el mundo que nos rodea.

Llámenos